Logotipo

Grupo Español de Reología

Real Sociedad Española de Física y
Real Sociedad Española de Química

Relaciones Institucionales

Real Sociedad Española de Química

La Real Sociedad Española de Química (RSEQ) tiene por objeto promover, desarrollar y divulgar la disciplina de la Química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en todo el ámbito del estado español. La RSEQ es la continuadora en la rama de Ciencias Químicas de la Real Sociedad Española de Física y Química, fundada en el año 1903, y tiene como finalidad facilitar el avance y la mejora de su actividad científica, docente, investigadora y profesional en el campo de las Ciencias Químicas y la Ingeniería Química. Como una institución científica, no gubernamental y sin ánimo de lucro trata de procurar los medios que satisfagan las necesidades científicas de sus asociados

Real Sociedad Española de Física

La Real Sociedad Española de Física es una sociedad científica cuyo objeto es ayudar, en todo el territorio nacional al desarrollo y a la divulgación de esta disciplina, tanto en su aspecto de Ciencia pura como en sus aplicaciones

European Society of Rheology

La Sociedad Europea de Reología se fundó en 1996 y el encuentro inaugural del Comité se hizo en Lovaina (Bélgica) el 4 de marzo de 1997.

The Society of Rheology

La Sociedad de Reología fue fundada el 9 de diciembre de 1929 y es una de las cinco fundadoras del Institurto americano de Física.

The Society of Rheology, Japan

La Socieda de Reología Japonesa (SRJ) se fundó en 1973 y fue aprobada en 2005 por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnlogía de Japón. Es miembro del Congreso Internacional de Reología.